lunes, 29 de diciembre de 2008

Star Wars: Transformers Crossovers, Galactic Heroes & Plush Dolls


A pocos días de terminar el año, actualizaremos imágenes de algunos productos con los que Hasbro abrirá el 2009.

En cuestión de Transformers Crossovers tenemos imágenes de las figuras de Darth Vader to TIE Advanced x1 Starfighter, Clone Pilot to V-19 Torrent Starfighter y Captain Rex to AT-TE, tanto en su empaque, en estado de robot y en estado de vehículo.




Darth Vader to TIE Advanced x1 Starfighter



Clone Pilot to V-19 Torrent Starfighter




Captain Rex to AT-TE


En la colección de Galactic Heroes hay agregados tanto para la serie de The Legacy Collection como para The Clone Wars. Los 2-packs de The Clone Wars ya pueden ser localizados en tiendas de autoservicio y están los siguientes:



Ahsoka Tano & Captain Rex



Anakin Skywalker with STAP



Asajj Ventress & Count Dooku



Obi-Wan Kenobi & Clone Commander Cody


Agumentando algunos Cinema Scenes a Galactic Heroes, Hasbro, junto con Entertainment Earth suma a la Trilogía Clásica los sets de “Assault on the Death Star” y “Snowspeeder”.


Assault on the Death Star incluye un X-Wing, Piloto, Unidad R4 y General Dodonna


Snowspeeder incluye un Snowspeeder, Luke Skywalker, Dack Ralter y Probot


Para terminar la nota del día de hoy, tenemos de vuelta a los clásicos personajes de The Clone Wars inmortalizados en peluche, llamados Plush Dolls. Estos adorables monigotes de 8” incluyen diálogos, además de ser el regalo perfecto para toda novia de un fan de Star Wars o mejor aún, si tu novia es fan de Star Wars!!!


Esta increíble recreación del Capitán Rex (conocido por sus amigos como CC-7567) tiene un chip de sonido con diálogos de la película. Cuando se activa Rex dice: “This is it, scrap em!”


El apeluchado Clone Trooper también incluye un chip con diálogo de la película y cuando se activa dice: “Sir, we’re taking heavy fire”. No solo compres uno, compra 10 y comienza tu propia armada de clones.


Esta reproducción afelpada de R2-D2 hace sonar sus característicos silvidos y ruidos robóticos.


El maestro jedi favorito de chicos y grandes, Yoda, también se volvió pachoncito y así como los demás, también tiene diálogos: “Size isn’t everything. Hmmm”. El regalo perfecto para aquellos que quieran aprender los caminos de la Fuerza o simplemente los que quieran abrazar a este duende verde.

No hay comentarios: