viernes, 19 de diciembre de 2008

Star Wars: Titanium Series & UPDATE AT-TE Walker


Para deleite de los compradores de naves y vehículos Titanium, actualizamos la galería de imágenes con aquellas que aparecerán para principios del 2009.

Como podrán notar, algunas son nuevas, otros son repintados de modelos anteriores, pero parece ser que la nueva serie The Clone Wars hará su aparición en esta línea. Veamos que nos espera el siguiente año:



Anakin Skywalker’s Jedi Starfighter with Hyperspace Ring (Episode III)



ARC-170 Starfighter (Flaming Wampa)



Neimoidian Shuttle



Obi-Wan’s Jedi Starfighter (The Clone Wars)



Republic Attack Shuttle



The Twilight



X-Wing Fighter (Red Leader)



Y-Wing Fighter (Gold Leader)


Y para levantar el ánimo y esperanza en la compañía Hasbro, estos han cumplido lo que prometieron: mandar a vuelta de correo las patas corregidas del AT-TE Walker.
A pesar de las muchas quejas que se hicieron escuchar, Hasbro envió a los fans sin costo alguno el set de 6 patas para cambiarlas por las defectuosas que incluían los primeros embarques de esta nave. Como se darán cuenta en las imágenes, aquellas con los pivotes en color transparente son las nuevas, las anteriores eran de color gris.
¿Ven como Hasbro siempre conciente a sus fans?, no solo son robots “gratis” dentro de las nuevas figuras The Legacy Collection, sino que también reparando los errores de producción de su mercancía =)









No hay comentarios: