lunes, 1 de diciembre de 2008

The Legacy Collection: Battle at the Sarlacc Pit & Battlefront II Multipacks


Como todo inicio de semana, Hasbro nos va revelando poco a poco sus planes y mercancía por lanzar. Para este hermoso lunes decembrino, comenzamos con el Ultimate Battle Pack de Battle at the Sarlacc, exclusivo de Target.
Este grandioso ejemplar ya puede ser encontrado en tiendas e incluye: Luke Skywalker (Jedi Knight), Boba Fett, Han Solo, Lando Calrissian y Weequay. Además viene con el Tatooine Skiff, el cual solamente había salido par la colección Power of the Force 2 en 1999, agregándole mejor detalle en la aplicación de pintura.

Y el punto fuerte de este Battle Pack es el mismísimo Sarlacc. Incluye una primera base de desierto fabricado en plástico semirígido quebradizo y retirándo este, el Sarlacc está rodeado de por una segunda base de desierto fabricado en plástico de mejor calidad. Tiene tentáculos flexibles y la boca de la bestia.



La segunda nota del día son los Multipacks de Star War: Battlefront II que salieron para la colección de 30th Anniversary, solo que para actualizarlos, los vistieron con los colores que imponen la tendencia este año, es decir, caja en blanco y azul de The Legacy Collection.
Ahora si llegó la hora de batallas en la galaxia. Este paquete reúne no solo a héroes, sino a villanos, androides y armas por doquier, y todo para poder recrear intensos combates y batallas épicas.
Desde Clone Wars hasta la Guerra Civil Galáctica, el juego de Star Wars: Battlefront II te da mando de la acción. Intégrate como un escuadrón de Clone Troopers o de androides del bando Separatista. Este paquete le da armas a cada figura y además una base para cada una y así poder exhibirlas. Podrás conseguir estos multipacks al finalizar el año y son exclusivos de Toys ‘R’ Us.


Galactic Marine (Clone Commander), Heavy Trooper, Clone Trooper, Clone Sharpshooter, Clone Engineer & Jet Trooper



Magnaguard Droid, Assassin Battle Droid, Engineer Battle Droid, Super Battle Droid, Assault Battle Droid, Destroyer Droid & Ammunition Droid


Ya para terminar, actualizo la galería de imágenes con una nueva vista del Rancor con Luke Skywalker y el conjunto de guardias imperiales del set exclusivo de Crimson Empire, pero con los cascos removidos. Así podrás reconocer cual es cual, ¿o no?


No hay comentarios: