martes, 23 de diciembre de 2008

G.I.JOE: COMMANDER COBRA Sideshow

Con el suficiente poder económico y militar, el Comandante Cobra está al frente de la más grande organización criminal la cuál lleva su nombre. Quizá muy pocos conozcan su rostro, pero nadie sabe nada acerca de su pasado, o al menos puedan relacionarlo de alguna manera.

Su único objetivo es la dominación total del planeta y establecer así un nuevo orden mundial, aunque sus esfuerzos constantemente se ven destruidos por la fuerza de G.I.JOE.

Sideshow pone a disponibilidad la figura del segundo personaje basado en la popular línea de “G.I.JOE A Real American Hero” y en esta ocasión toca el turno al mismísimo líder de la organización terrorista COBRA, el Comandante Cobra.



12 “ de altura, 30 puntos de articulación, vestuario hecho en tela, set intercambiable de manos con guantes extra, base de exhibición con el logo de G.I.Joe y una pequeña variedad de armas y accesorios.



Su costo es de USD$99.99 y la disponibilidad será hasta el 2o. trimestre del 2009, pero al igual que la figura de Snake Eyes, fue agotado en la pre-venta, aunque eso no evita que visites el sitio de Sideshow para disfrutar más imágenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo la fortuna de tenerlo y es una excelente figura, vale la pena el gasro, dolar tras dolar.