jueves, 18 de diciembre de 2008

G.I.JOE: SNAKE EYES Sideshow

Cuando joven, perdió a su familia en un accidente automovilístico, tiempo después, al explotar una helicóptero durante una misión militar, su rostro fue quemado y sus cuerdas vocales dañadas dejándolo incapacitado para hablar.
Fue entrenado por los mejores maestros de las artes marciales en el Clan Arashikage, donde conoció a Storm Shadow su “hermano” de clan.

Con una valiente e intachable carrera militar y sus habilidades de rastreo y supervivencia, fue reclutado para las fuerzas elite de G.I.JOE donde se le considera el más notable y mortal comando en sus filas; su uniforme además de su máscara y la placa facial que porta, le ayuda a resaltar el aire de misterio que hay detrás de Snake eyes, cuyo verdadero nombre ha sido designado como “Clasificado”.

A principios de año, los fans quedaron fascinados al ver que Sideshow promovía imágenes de lo que parecía ser una línea de figuras basadas en la versión de “G.I.JOE: A Real American Heroe” -la versión que conocimos en la serie animada y comics de Marvel en los años 80-, y no fueron decepcionados, poco tiempo después se mostraban fragmentos de imágenes de lo que muchos suponían era el primer personaje en la línea y este no resultó ser otro que el soldado más emblemático del equipo, Snake Eyes.



La figura mide 12” y cuenta con más de 30 puntos de articulación, lo cuál ayuda a exhibirlo en cualquier pose de comando y ninja que lo requiera, además de incluir una base con el logo de G.I.JOE y una cantidad absurda de accesorios las cuales lo hacen uno de los personajes más equipados para el combate.



Con una producción limitada de 3500 piezas a un costo de USD$ 119.99 por figura, Sideshow puso la pre-venta de Snake Eyes para ser entregado durante el primer trimestre del 2009 aunque para este momento ya está agotada. Si quieres disfrutar más imágenes visita el sitio para disfrutarlas.

No hay comentarios: