miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡LEGO Piratas regresa!!

Hace unos meses, en uno de nuestros artículos se habló de los Playmobil, donde se mencionó una de las series clásicas de la línea: los piratas. Sea que la presión de esta marca, el clamor de los antiguos fans, los planes de reevaluación o simple nostalgia, el hecho es que LEGO está moviendo nuevamente este tema para 2009.

Aquí les dejamos algunas fotos de los nuevos sets que se esperan para este nuevo año.










Los piratas sin duda han sido una serie que ha llamado la atención de los niños, jóvenes y adultos por igual, no es de extrañarse que la serie de películas Piratas del Caribe haya tenido tanto éxito en renovar la temática, es probable que incluso el éxito de Megablocks con dicha franquicia le haya movido el tapete a LEGO, sea como sea, los fans tendremos el beneficio de una nueva tanda de piratas en el juguete de bloques favoritos por todos. Esta serie vuelve a aparecer desde el año 2001, siendo sus años fuertes del 91 al 97 y con los primeros sets en 1989.

Considerando que las series clásicas de Mars Mission (una serie Space rediseñada para estas fechas) y Castle se han encontrado en las tiendas mexicanas, es de esperar que podremos ver estos sets en nuestro país, especialmente el barco.

Por último, recuerden que normalmente los sets con dos años (2007 en este caso) muy seguramente serán descontinuados, por lo que es recomendable conseguirlos de una vez. Además, es prácticamente un hecho que la serie de Mars Mission sea sustituida por otra serie del espacio.

No hay comentarios: