sábado, 20 de diciembre de 2008

G.I.JOE: Conquest X-30 y Tiger Rat exclusivos de TARGET

Hasbro ya presentó los 2 nuevos vehículos dentro de la línea G.I.Joe para venta exclusiva en la cadena de tiendas Target.


Tiger Rat -Vehículo de COBRA capturado por G.I.Joe y modificado para ser parte de la “Tiger Force”-, incluye figura de “Wild Bill".


Python -Originalmente un Conquest X-30 de G.I.Joe capturado por COBRA para formar parte de sus filas-, incluye figura de ”Python Patrol Viper“.


No se ha dicho el costo que tendrá cada uno de estos vehículos, ya que habrá que esperar hasta el mes de Febrero del 2009 para su disponibilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vehiculos se ven muy bien, sobre todo el de cobra con la textura de piel de serpiente. Espero puedan llegar a tiendas mexicanas, y que no tengan "ruiditos" como algunos de los vehiculos mas recientes de la serie.

Off-topic: el casco de darth vader que se vende en Walmart se puede usar como tal, igual al del clon trooper que publicaste recientemente?

Anónimo dijo...

se me olvido especificar que es el que viene con el voice changer y el blaster lanza dardos.

El Reek dijo...

El experto en Star Wars es el colaborador Darth Maldo pero trataré de responder tu pregunta...

El casco de Darth Vader es una re-edición del mismo que se vendió cuando Episodio 3 estuvo en cines, incluye diálogos (en Inglés), el efecto de respiración y un modificador vocal para que "puedas hablar" como Darth Vader y sí, el casco puedes usarlo, aunque está diseñado para niños por lo que es un poco pequeño para algunas cabezas.

En cuanto al casco del Clone Trooper, la versión de Walmart tiene los diálogos en español, a diferencia de la versión que se vende en tiendas Costco, el cuál tiene los diálogos en inglés, además de incluir el Blaster.

Servido Alfredo, espero que haya sido de ayuda la información.