lunes, 15 de diciembre de 2008

MARVEL Legends: NEMESIS Wave 4 Exclusiva de Wal-Mart

Después de mucho tiempo, Hasbro lanza otra Wave de personajes MARVEL con piezas para armar una figura extra, y como una exclusiva de la cadena de tiendas Wal-Mart aparece la Wave 4 para armar a Nemesis.



Nemesis, también conocido como Holocaust, dice ser hijo de Apocalypse además de haber sido uno de sus muchos jinetes.



Beast, con su nueva apariencia (más felina) como se vio durante la serie de “New X-Men



Black Bolt, Lider de los Inhumanos , muchos creen que el no puede hablar, pero la verdad es que prefiere no hacerlo ya que se dice que un simple murmullo suyo puede derribar una montaña.



Nova, Un adolescente elegido por un alienigena el cuál formaba parte de un grupo de vigilantes del orden en el universo llamada Nova Corps para “heredarle” sus poderes y así continuar con la tradición de dicha corporación. -¿No les recuerda a conocido personaje de DC Comics?-. También fue miembro fundador de los New Warriors.



Tigra, conocida principalmente por ser un miembro en la alineación de los Avengers, se distingue por poseer fuerza y agilidad felina superhumanas.



The Punisher, un anti-héroe cuyos métodos para hacer justicia no son muy bien vistos por muchos miembros de la comunidad de superhéroes. Esta figura viene tambien disponible como variante.



Daredevil, El "Demonio de la Guarda" que logra hacer justicia tanto como superhéroe como abogado aparece aquí usando su primer traje y también con figura variante en el actual traje rojo que todos conocemos.

Aunque esta Wave es exclusiva de la cadena Wal-Mart, no debemos estar esperanzados a su distribución en nuestro país, aunque no se pierde nada con soñar y ojalá en poco tiempo veamos estas figuras en los aparadores, así que estén pendientes de su aparición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre estos Daredevils, en comporacion con los que publicaste mas abajo? (al menos yo los veo iguales). Ojala llege a MX, ese Nemesis se ve muy bien (el menos en la compu)

y pues busque en el Juguetron de aqui (queretaro) y solo tenian algunos personajes y vehiculos pequeños de sigma 6. Tampoco encontre nada en el mercado libre, en ebay parece que si hay pero pues no tengo tarjeta.

El Reek dijo...

Las figuras del post al que te refieres son de la línea "Marvel Legends ICONS", las cuales son de una altura promedio de 10", mientras que la línea básica o normal de "Marvel Legends", como la de la serie de Nemesis en el post más reciente, tienen un promedio de 6" altura, así que la diferencia solo está en el tamaño, ya que la escultura que se realizó para ambas líneas o tamaños es la misma, Hasbro no desperdicia nada, así que si ves una figura de 10" es probable que en algo de tiempo la veas tambien en 6" y viceversa.

Lástima que no hayas encontrado los personajes que buscas, ojalá alguien que lea esto pueda decirnos si ve a "Mantis Mech" y "Iron Hammer" de la línea Sigma 6 de G.I.Joe en alguna parte y te lo haga saber para comunicarse contigo.

Saludos.

Hablan los diseñadores dijo...

Hola estoy interesada en comprar un Apocalypse Nemesis Series, para Navidad. Sabes donde puedo conseguir uno? Espero puedas ayudarme. Gracias! Bert

El Reek dijo...

Hola Bert, desconozco que tiendas existan por tu localidad, así que te recomiendo buscar en páginas de subastas como Mercado Libre o Ebay.

Aunque si cerca de tí hay tianguis o tiendas de juguetes importados, no estaría de más ir a revisar.

Saludos.