lunes, 1 de diciembre de 2008

Spider-Man: Back in Black

Debido a que en la tercera película del arácnido se estrenara el traje negro en cine, Marvel aprovechó para traer de vuelta dicho traje dentro de los comics.
Aunque no se trataba ya del simbiote -el cual se apoderaría de Eddie Brock para convertirse en Venom-, Peter Parker se pone esta versión del traje para simbolizar las consecuencias que le fueron dejadas por la Guerra Civil de superhéroes.



Sideshow quiere satisfacer a los fans ofreciendo esta fina estatua, de 16.5” de altura realizada en polystone y mostrando al héroe sobre una pila de escombros y los restos del arsenal de 3 de sus villanos, -visiten la página de Sideshow para ver más imágenes y adivinen a que villanos nos referimos-.
El costo de la escultura es de USD $269.99, y les será enviada durante el 2o, trimestre del 2009.

3 comentarios:

LWMPA dijo...

OK, LA FIGURA SE VE GENIAL! ESTA MUY CHIDO EL DETALLADO Q TIENE... Y D LA BASE MM PS A SIMPLE VISTA RECONOSCO UN TENTACULO D OCTOPUS, Y LA COLA DEL ESCORPION, PERO NO IDENTIFICO LA TERCERA PARTE...

-SALUDOS-

Anónimo dijo...

la tercera parece ser la parte o figura frontal del "deslizador" o transporte del duende verde.
pd: espero estemos viendo el mismo objeto.

El Reek dijo...

Asi es, el tentáculo de Octopus es el más obvio, en la parte trasera de la base se encuentra el aguijón de Scorpion y a un costado aparece la placa frontal -muy maltratada- del planeador del Duende Verde... FELICIDADES!!!, no ganaron nada pero regocíjense por ser buenos observadores y conocedores del arácnido.