jueves, 25 de septiembre de 2008

Gizmodo: R2-D2 Reloj a Control Remoto

Gizmodo es una compañía dedicada a crear gadgets novedosos e innovadores y esta semana promocionan un artículo que todo fan de Star Wars debe tener, sobretodo si es coleccionista de R2-D2.




Es un reloj digital estilizado en motivos del androide que también sirve como control remoto para conducir a tu antojo a un mini R2-D2. ¡¡¡Sí, así como lo escuchaste, no bastó que Tomy sacara hace tiempo un R2 a control (lightsaber) remoto, sino que ahora Gizmodo nos da otra versión con reloj de botoncitos!!! (muy retro). El set incluye:

Reloj funcional con baterías incluidas.











Grac
ias a un puerto infrarrojo, la señal llega directamente a R2-D2 y con los botones del reloj lo puedes mover en varias direcciones. R2-D2 puede ser sujetado al reloj gracias a unos clips que tiene este último. El no.1 es el puerto infrarrojo, el no. 2 es el botón de avance y el no. 3 es el botón para girar.

R2-D2 móvil , Destornillador, Instructivo










No se recomienda su uso a niños menores de 3 años, porque contiene partes pequeñas y hay peligro de asfixie. Las baterías deben ser instaladas y reemplazadas por un adulto.



El precio es de $24.99 USD y lo puedes obtener en starwarshop.com (no hacen envíos a México) o visita directamente la página de Gizmodo o Firebox. La llegada de este pequeño astromech es para el 15 de Noviembre.

1 comentario:

jrea2009 dijo...

venden tambien en www.pelirojo.es