lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi nombre es Jack Bauer...

Con este título se anuncia por todo el globo el próximo lanzamiento de 2 figuras basadas en algunos personajes de la exitosa serie norteamericana de televisión "24".

ENTERBAY es una empresa asiática que fue fundada en 2005 y se caracteriza por reproducir versiones muy fieles de autos a escala y personajes cinematográficos; Hasta el momento han producido figuras de Jet Li y Bruce Lee, este último con varias versiones y recientemente agregaron a su lista a el Agente Federal de la CTU Jack Bauer y al Presidente de los E.U. David Palmer.

Las figuras serán de escala 1:6 (30 cm.) de altura, contarán con múltiples puntos de articulación y lo mejor de todo, es que nos ofrecerán un parecido muy detallado a los actores, esto debido a que ENTERBAY se promueve como una empresa que se reta a si misma para ir más allá de los estándares de calidad.

Aún no hay imágenes de las figuras completas pero nos dejan un preview de lo que son sus cabezas, vean el parecido que tienen con los actores. El lanzamiento se anuncia para Noviembre del 2008 (muy cerca ya) y un costo promedio por figura de $150 USD.

No hay comentarios: