viernes, 12 de septiembre de 2008

Star Wars, EE Exclusivo: Joker Squad

¡El legado del imperio esta aquí!
Les presento un set exclusivo de Entertainment Earth. Incluyendo 6 figuras de acción 3 ¾” únicas con accesorios. Esta edición limitada de figuras esta basada en el comic Legacy, el cual ha sido del agrado de los fans.
En un futuro distante del universo Star Wars, el Imperio ha renacido, los Sith han regresado y están trabajando juntos para conquistar la galaxia.
Los Stromtroopers de la división 407 – Anson Trask, Sargento Harkas, Jes Gistang, Hondo Karr y Vax Potorr – son mandados a exterminar a uno de los suyos. La división 908 esta por desertar en nombre del Emperador Fe’l, y así luchar contra el nuevo régimen Sith.
La legión 407 tiene la orden de detener a los desertores y el Sith Maleval se une a ellos para asegurarse que el trabajo sea hecho. Siendo la primera misión de Trask como stormtrooper, reta tanto a su coraje como a sus ideales, trayendo terribles consecuencias para el resto del Joker Squad.
La historia del Joker Squad fue originalmente impresa en el comic Star Wars: Legacy #4 y también fue recolectado en el compilado Star Wars Legacy Volume 2: Shards Graphic Novel.



Este paquete especial incluye 5 Stormtroopers únicos y el Lord Sith que está al mando. Comprando este set obtendrás:

Lord Maleval, un Sith Lord Quarren, está armado con un látigo de luz. Leal a Darte Krayt, este villano viste una capa de tela, un látigo y mucha articulación.
Sargento Harkas, o “Hardcase” como lo llaman sus hombres, tiene armadura decorada indicando el rango al que pertenece. Este rudo soldado dirige a sus hombres contra la oposición… todo en nombre del Emperador.
Anson Trask, fresco después de su entrenamiento, es el nuevo del grupo. Siendo asignado a su primera misión, este soldado esta listo para pelear junto con sus compañeros de escuadrón en contra de un digno rival, un grupo de desertores.
Jes Gistang maneja las armas pesadas en el Escuadrón Joker y es la primer mujer stormtrooper en la línea de figuras de Star Wars. Con cabello rojo recogido hacia atrás y con un arma casi tan grande como ella, esta asombrosa figura esta lista para hacer caer a sus enemigos.
Hondo Karr, se rumora que es un ex-Mandalorian, siento tan eficiente con su sable así como con su blaster. Sorprendentemente para un Stormtrooper, este sujeto oculta misterios, aunque obedece órdenes cueste lo que cueste pero… ¿se le puede confiar el futuro del Imperio?
Vax Potorr nació en Coruscant, en pasando una vida difícil, encontró su lugar dentro del Escuadrón Joker. Preparado para ser el primero en atacar, tiene los ojos sobre el enemigo y el blaster apuntando directo a sus cabezas.

Estará disponible para Enero del 2009 (posibilidad de cambio de fecha) y su precio será de $35.99 USD.

No hay comentarios: