martes, 23 de septiembre de 2008

Medicom Toy: LOST Kubricks & Jack Shephard RAH

Continuando con la mercadotecnia que involucra la serie de televisión LOST, escribiré sobre dos productos mas, ambos promocionados por Medicom Toys. El primero de ellos es la serie semi-realística cuasi deformes muñecos de Kubrick. El paquete incluye siente personajes de la serie, incluyendo a Lock, Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Charlie y Hurley. Como podrán ver tienen accesorios compatibles con cada personaje, además de ese toque tan peculiar de las figuras Kubrick… cuadrados y cabezones. Si quieres hacerte de ellas, ahora es el momento ya que salieron a la venta en Agosto de este año.





El segundo producto de Medicom de LOST del cual escribiré, es la figura de Jack Shephard. Presentada con el cuerpo de un RAH (Real Action Hero), es decir, de las figuras de 12” más articuladas que existen. Es capaz de tener casi todas las poses que cualquier humano (o héroe) podría tener.
Altamente auténtico y preciso a como lo vemos en pantalla, la figura de Jack esta preparada para tomar vida en tu librero, repisa o entrepaño y en cualquier pose que tu desees. Cada Jack Shephard guarda un parecido increíble a Mathew Fox, el actor que lo representa, así como ropa de tela y una base de exhibición.
Justo en este mes es cuando se está vendiendo a un precio de $99.99, así que las seguidoras y amantes del Dr. Shephard, es hora de pagar por llevarlo a sus casas.

No hay comentarios: