martes, 9 de septiembre de 2008

McFarlane, LOST: Locke & Hurley

Continuación…

Para la Serie 1, McFarlane eligió a 6 de los personajes más representativos y famosos de la 1er temporada de la serie. Cada una de estas figuras mide 6” y viene con una base muy detallada y una fotografía de fondo para ambientar aún mas la escultura, capturando un momento específico en la historia del personaje.
Sumándolo a todo esto, cada paquete incluye la reproducción exacta de un accesorio central a la historia del personaje, permitiendo así al fan poseer una pieza de la mitología de LOST.
Veamos a los dos siguientes:

John Locke
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja con y sin tapa plegable
Medida: 7 ” de alto sobre la base (misteriosa escotilla de una base secreta)
Articulación: Cuello, bíceps y cintura
Accesorios: Fotografía de fondo de la jungla que rodea la escotilla, cuchillo de cacería, botella de agua y tríptico tamaño real del tour Walkabout en Melbourne
John Locke es encargado de la cacería de jabalíes para alimentar a los sobrevivientes, pero al encontrar una extraña escotilla en medio de la jungla, hará que sus demás responsabilidades pasen a segundo plano… todo con tal de abrirla.






Hugo “Hurley” Reyes
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja con y sin tapa plegable
Medida: 7 ½” de alto sobre la base (campo abierto en la isla) y la bandera improvisada mide 10” de alto
Articulación: Cuello, codos y cintura
Accesorios: Fotografía de fondo del campo de golf improvisado en medio de las montañas y el boleto de lotería tamaño real
Hugo, mejor conocido como Hurley, esta destinado a ser peón de la suerte. Su vida ha sido dirigida en base a ciertos números en secuencia, trayendo consigo no solo el premio mayor de la lotería sino una gran cantidad de catástrofes a su alrededor.



No hay comentarios: