miércoles, 24 de septiembre de 2008

Medicom: Kubrick Serie 10, RAH Anakin Skywalker, VCD Jawa & KAWS Stormtrooper

Durante esta semana Medicom se ha puesto a trabajar en serio sobre Star Wars actualizando su sitio web, y para ver que no miento les dejo un listado de cuatro productos que a mas de uno han de interesar.

El primer producto es el anuncio oficial de la serie 10 de la línea de figuras Kubrick. Siendo seis en total, cada una de ellas está basada en la película Episode III: Revenge of the Sith y estas son: Darth Vader(casco removible con cara de Anakin desfigurado), General Grievous, Anakin Skywalker, Darth Sidious (Duelo del Senado), Tarfull y Clone Trooper.
Se espera su venta a partir de Abril del 2009, si quieres ver mas de estas figuras, haz clic aquí.




El siguiente producto es el RAH (Real Action Hero) de Anakin Skywalker. Siendo una figura multiarticulada, con ropa de tela, accesorios y gran parecido al actor… ¿qué mas puedes pedir? Ya están algunas fotografías (algo pequeñas) de Anakin, si sabes japonés y te interesa la figura, haz clic aquí.




Ahora el que sigue en la lista es el VCD (Vinyl Collectible Doll) del Jawa. Incluye ropa de tela, blaster de iones y comunicador de droides. Para aquellos amantes de las criaturas molestas y rastreras entren aquí, aunque la foto es pequeña y viene todo en japonés.




Y finalmente, para cerrar este grupo de noticias les presento por parte de la división OriginalFake de Medicom el Stormtrooper estilo KAWS. Esta figura hará perfecta compañía para el ya lanzado KAWS Darth Vader.
Ciertamente, esta serie de figuras se están volviendo muy populares, por lo que en la tienda en Tokio de OriginalFake solo podrá vender uno por persona. Ah, y además debes ser menor de 15 años y tener tu ticket de admisión. Creo que no hay mayor impedimento para que ustedes, publico hispanoparlante, puedan conseguirlo (sarcasmo). Aún así, para los que quieran ver mas productos de esta línea, den clic aquí.


No hay comentarios: