martes, 23 de septiembre de 2008

Mc Farlane, LOST: Jin & Sun

Continuación…

Para esta serie, Mc Farlane eligió 4 personajes, que sumado a los 6 anteriores, son de los más representativos y conocidos de la serie. Cada una de estas figuras mide aproximadamente 6” y vienen con una base muy detallada, sonido con diálogos originales de la serie, además de un accesorio central a la historia del personaje, dando al fan un coleccionable completo.
Veamos a los dos segundos:

Jin
Lost Series 2
Fecha de salida: Julio 2007
Empaque: Caja con frente visible
Accesorios: Base de piedras inspirado en la costa de la Isla. Réplica a tamaño real de algunas páginas del libro de traducción de Sun. Al final de la 1er Temporada, Sun le entrega a Jin un libro de traducción de Koreano a Inglés para que pueda comunicarse con Sawyer, Michael y Walt, mientras está en la balsa de rescate.
Sonidos:
"Others! Others! Others! Others!"
"I love you."
Hablado en Koreano: "I can't talk to anyone. I can't understand them. I need you, Sun."
"Everything is going to change"
Hablado en Koreano: "Bahlie!" ("Apresúrate!")
Inspirado en la 2da Temporada de LOST, “Adrift”. Jin es un Koreano que no sabe hablar Inglés, y ayuda en la construcción de la balsa durante la conclusión de la 1er Temporada de LOST. Cuando en el viaje se encuentran con la desgracia, el desaparece y reaparece como un prisionero de los Otros. En un frenético intento de escape, Jin corre lejos de sus captores, alertando a Sawyer y Michael del peligro inminente.





Sun
Lost Series 2
Fecha de salida: Julio 2007
Empaque: Caja con frente visible
Accesorios: Base simulando la orilla de la playa. Incluye una réplica a escala real del pase de abordar de Oceanic que utiliza Sun. Cada pasajero a bordo del vuelo 815 tiene un pase de abordar. Esta reproducción exacta del pasaje de abordar de Oceanic esta disponible por primera vez y en exclusiva con McFarlane!
Sonidos:
"Have you never lied to a man you've loved "
"I was going to leave you..... I was going to get away"
"My wedding ring ... it's gone!"
Hablado en Koreano: "I'm not saying you should go alone. I'm coming with you."
Inspirada en la 1er Temporada de LOST, Episodio 15, "...In Translation."
Cuando el vuelo Oceanic 815 se desploma en lo que parece ser una isla desierta, Sun y su esposo Jin se enfrentan a problemas maritales. Ella encuentra gradualmente su independencia, y en la conclusión de este episodio, se quita la ropa que tanto la restringe, en un acto de desafío y nueva libertad.


No hay comentarios: