miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasbro: Stormtrooper Commander, Rancor & AT-TE Walker

A inicios de esta semana encontré algunas novedades de Star Wars que resumiré a continuación:

The Force Unleashed: Stormtrooper Commander
Con el recién estrenado juego de The Force Unleashed, Hasbro (junto con LucasArts), lanza esta figura exclusiva de 3 ¾” por la venta del mismo. En los Estados Unidos estuvo disponible en GameStop el 15 de Septiembre a la media noche, continuando con su venta del 16 de Septiembre en adelante y hasta agotar existencias.
Aquellos que hayan comprado su juego en pre-venta, tienen asegurada su figura.
En Canadá la figura será distribuida en EB Games y para Reino Unido será con HMV.
El Stormtrooper Commander es el encargado de distribuir sus tropas en el feroz planeta de Felucia. Claramente visible con su uniforme de franjas azules también ha sido llamado Felucian Stormtrooper Officer. Este personaje incluye una base de exhibición, casco removible y el blaster E-11 característico de los imperiales.




The Legacy Collection: Rancor with Luke Skywalker
Ya hace algunos años salió para Power of the Force este mismo set, pero Hasbro decidió actualizarlo con una nueva escultura de la mascota favorita de Jabba the Hutt. Para inicios del próximo año, Target nos traerá esta exclusiva de la cual muchos fans nos haremos cargo de comprar.
Por el momento solo se tiene conocimiento que este Rancor es el mismo que salió para Force Unleashed pero sin toda la pintura tribal, además este tiene la clásica “arracada en la “oreja” y el grillete en una de sus muñecas. La figura es más articulada que su antecesor, además la escultura es mas precisa a la bestia de la película. Incluye un Luke Skywalker Jedi Knight con varios puntos de articulación, aunque nos hubiera gustado ver un Gamorrean Guard para recrear la escena.



The Clone Wars: AT-TE Walker
¡Vaya!, parece que este vehículo da mucho de qué hablar. Primero fue la novedad y estreno de este tanque cuando salió The Clone Wars, innovando con sonidos, luces y apertura de compuertas. Posteriormente los fans se dieron cuenta que el vehículo estaba defectuoso al desprenderse las patas del centro y que el vehículo no aguantaba su propio peso… mandaron sus quejas a Hasbro.
Ahora hay un repack de este vehículo incluyendo no solo una figura sino 6, las cuales son: General Grievous, General Obi-Wan Kenobi, dos Clone Troopers y dos Battle Droids.
No sabemos si será un producto exclusivo, tampoco si se mejoro el diseño para poder aguantar su propio peso y tampoco el precio que podría tener esta colosal caja, pero por lo pronto los dejo con la imagen del empaque.

No hay comentarios: