lunes, 29 de septiembre de 2008

"Flash Gordon" de Electric Tiki

Muchos lo conocen por la serie animada de los 80, algunos más desde su película setentera donde el tema musical era interpretado por Queen, pocos sabían que el aparecía en la serie animada de “Los Defensores de la Tierra” con el nombre de Roldán el Temerario, pero muy pocos aún lo conocían desde sus principios allá por el año de 1934.

Flash Gordon ha sido uno de los iconos de la Ciencia Ficción más reconocido a nivel mundial, incluso un tanto más que su antecesor Buck Rogers, y es que la carrera de Gordon ha pasado por infinidad de versiones en distintos medios haciéndose de seguidores de todas las edades.


Electric Tiki en su extenso catálogo de personajes nos muestra una versión clásica del defensor de la tierra con una expresión que nos hace pensar que está a punto de hacerle pasar un mal día a Ming el Despiadado.

La estatua tiene una altura de 12”, hecha en polystone y pintada a mano. Su costo por medio de Sideshow es de $149.99 USD, aunque lamentablemente ya está agotada, pero si quieres ver más imágenes entra a su página dando click aquí, posiblemente te agrade tanto que comiences a navegar en páginas de subastas para adquirirla.

No hay comentarios: