martes, 16 de septiembre de 2008

Gentle Giant, Mini-Bust: Commander Cody Holiday 2008

Como lo pueden estar notando en las tiendas de autoservicio, ya se acerca el último trimestre del año y es ahí cuando empiezan a aparecer productos navideños. Tan es así que varios licenciatarios ya están anunciando los especiales de Navidad de este 2008.
Gentle Giant, encargados de sacar bustos, esculturas, maquetas y dioramas, han lanzado año con año un especial navideño de Star Wars.
Lo complicado es que han sido en números muy reducidos y los fans han pedido que no sea así, sino que sea más accesible. Es por este motivo que para el 2008 se venderán en mayor número para los miembros del Premier Guild, es decir, los asiduos compradores de Gentle Giant.
El mini-bust del Commander Cody navideño tiene un hombre de nieve iluminado en la palma de su mano simulando ser un holograma, así como una festiva bufanda alrededor de su cuello. La medida aproximada de esta edición limitada es de 6.5” de altura.
La pre-orden de venta se puede mandar para antes del 3 de Octubre de 2008, asegurando que quien lo haga tendrá el primer especial navideño disponible. Cualquier pedido después de esa fecha se sujeta a disponibilidad del mismo. Y como es costumbre de estos especiales, se limita a uno por miembro.



El producto final puede variar (jajaja me encanta esta frase porque efectivamente, al final entregan un producto algo distinto al original).

No hay comentarios: