sábado, 13 de septiembre de 2008

The Force Unleashed: Los juguetes del videojuego (Parte I)

Una lección que LucasFilm aprendió hace más de diez años, con Shadows Of The Empire, es que no importa si no es película, si tienes pretexto de meter un "nuevo capítulo" en la saga de STAR WARS hay que hacerlo con bombo y platino; más importante aún, con toda la mercancía posible.


El próximo 16 de septiembre es el lanzamiento del videojuego The Force Unleashed, que llegará no solamente en multitud de consolas, sino que será acompañado por buena cantidad de mercancía: soundtrack, novela, comics y por supuesto, juguetes. Para ponernos a tono con el lanzamiento, The Plastic League hace un breve recuento de los juguetes relacionados.

LEGO: Rogue Shadow

Lego le entró al quite con el Rogue Shadow, la nave del Aprendiz que incluye detalles como tren de aterrizaje, alas rotatorias y un disparador de misil. El set viene con 482 piezas y tres "monadas" de figuras: Vader dañado, Aprendiz y Juno Eclipse. El modelo terminado mide 33 cm de largo por 30 cm de ancho. Una buena opción ya sea por la nave, por el surtido de piezas o en un descuento.


Wizards Of The Coast: Miniatures

Aunque es originalmente un juego, mucha gente gusta de comprar las Miniaturas de STAR WARS para coleccionar, y en este caso WOTC sacó una expansión basada en el juego, por supuesto con personajes como el Aprendiz, Juno Eclipse, y muchos otros, como el gigantesco Rancor. Recomendable para los que tienen poco espacio y mucha paciencia para cazar las figuras raras.



Hasbro Titanium: Rogue Shadow

Si les gustó el Rogue Shadow, pero el LEGO no es lo suyo, entonces deben ver la versión Titanium, en el tamaño clásico de 3", también incluye las alas rotatorias, y por supuesto, una base.


Hasbro: Apprentice's Lightsaber

Este sable nos da la oportunidad de escoger nuestro camino con un sólo sable, ya sea con el verde del Jedi o el rojo del Sith, La versión Sith es más interesante porque tiene unas púas metálicas en el mango, muy propias para un dark lord. No podían faltar los sonidos y luz característicos.
No se pierdan el día de mañana la segunda parte de este artículo.

No hay comentarios: