miércoles, 10 de septiembre de 2008

McFarlane, LOST: Charlie & Shannon

Continuación…

Para la Serie 1, McFarlane eligió a 6 de los personajes más representativos y famosos de la 1er temporada de la serie. Cada una de estas figuras mide 6” y viene con una base muy detallada y una fotografía de fondo para ambientar aún mas la escultura, capturando un momento específico en la historia del personaje.
Sumándolo a todo esto, cada paquete incluye la reproducción exacta de un accesorio central a la historia del personaje, permitiendo así al fan poseer una pieza de la mitología de LOST.
Veamos a los dos últimos:

Charlie Pace
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja con y sin tapa plegable
Medida: 4 ½” de alto sentado sobre la base (escombros del vuelo 815 de Oceanic)
Articulación: Cuello, codos y cintura
Accesorios: Fotografía de fondo de la playa en modo nocturno y réplica exacta del anillo de Drive Shaft
Charlie Pace, un músico inglés, se encuentra desorientado en la costa de la isla. Este accidente es el parteaguas para que Charlie deje atrás su adicción a la cocaína y comience a creer en el destino (tal y como lo tiene escrito en las vendas de sus dedos… FATE).







Shannon Rutherford
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja con y sin tapa plegable
Medida: 2 ½” de alto reclinada en la base (playa llena de escombros del avión) y base (con toalla de playa, bronceador, lentes de sol y agua embotellada) de 9” de largo
Articulación: Sin articulación
Accesorios: Fotografía de fondo del accidente y sobrevivientes y el mapa de Rousseau tamaño real
Shannon es una mujer acostumbrada a los lujos que no da mayor importancia al accidente, tan es así, que no le importa tomar sol en medio de la desgracia del accidente. Pero la pérdida de un ser querido hará que Shannon asuma responsabilidades y acepte su realidad en la isla.






No hay comentarios: