lunes, 8 de septiembre de 2008

McFarlane, LOST: Jack & Kate


McFarlane Toys se ha caracterizado desde hace años por sacar figuras de exhibición de personajes y dioramas de series de televisión, comics, películas entre otros… pero no son cualquier estatua ¡eh! Son piezas detalladas fielmente al original sin olvidar el más mínimo detalle en escultura, color y pose.
En esta ocasión me gustaría dar una breve descripción con imágenes de un par de personajes de una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos y me refiero a LOST.
Para la Serie 1, McFarlane eligió a 6 de los personajes más representativos y famosos de la 1er temporada de la serie. Cada una de estas figuras mide 6” y viene con una base muy detallada y una fotografía de fondo para ambientar aún mas la escultura, capturando un momento específico en la historia del personaje.
Sumándolo a todo esto, cada paquete incluye la reproducción exacta de un accesorio central a la historia del personaje, permitiendo así al fan poseer una pieza de la mitología de LOST.
Veamos a los dos primeros:

Jack Shepard
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja con y sin tapa plegable
Medida: 7 ¼” de alto y 8 ½” con la base (detallada con pedazos del avión)
Articulación: Cuello, hombros, muñecas y cintura
Accesorios: Fotografía de fondo del avión estrellado y fotografía de fugitiva de Kate tamaño real
Después de que Jack despierta dentro de la jungla de la isla recuerda que el avión de Oceanic se ha estrellado. Corriendo hacia la costa ve lo que quedó del avión e intenta rescatar y curar a los sobrevivientes.






Kate Austen
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja con y sin tapa plegable
Medida: 6 ½” de alto y 8” con la base (rodeándola con cañas)
Articulación: Cintura
Accesorios: Fotografía de fondo de la jungla y el avión de juguete de Kate a la escala real
Una vez que Kate se asegura que el oficial que la escoltaba ha muerto, decide internarse en la jungla para encontrar un portafolio perdido sin saber que podría encontrarse a merced del extraño monstruo de la isla.







No hay comentarios: