viernes, 26 de septiembre de 2008

Dc Universe Two-Packs

¡Hola a todos!

"Pos" Mattel no da tregua con el bombardeo de imágenes de las futuras series de DCUC.
Aquí van los primeros 2-Packs de DCUC:

Abin Sur y Hal Jordan: Green Lanters del sector 2814. Figura nueva y un (¿probable?) Hal Jordan rediseñado de la cabeza (el primero es de la serie 3). Ambos con el uniforme de su primera aparición en Showcase #22. Pero ¿cómo? ¿dos tipos y una sola linterna? Emmm, recuerden que al morir Abin Sur, se la "heredó" a Hal. Eso suelen hacer los Green Lanterns moribundos.

Nota: La serie 3 de DCUC aún o ha sido distribuída en México.


Batgirl (Barbara Gordon) y Azrael. El primer reempaque, de los ahora llamados "Gotham Knights", para los que no pudieron comprarlos.
La limitada distribución de los primeros 2-packs de DC Super Heroes hizo algo difícil de adquirir esta Batgirl. Y Azrael (serie 1 DCSH), siendo figura Una-Por-Caja, alcanzó precios altos en los sitios de subasta.
Ninguno de los dos muestra diferencias a las versiones anteriores.

Nota: Los 2-packs DCSH no fueron distribuidos en México. Las figuras de la serie 1 DCSH aún podemos encontrarlos en buen precio.


Cyborg Superman y Mongul.
Como diría Bon Jovi "Shock to the heart!!!" para los que pagaron u ofertaron cantidades exorbitantes para adquirir a Hank Henshaw A.K.A. Cyborg Superman. Este 2-pack lo viene a poner disponible nuevamente, para los que lo encuentren.
...
Mongul, considerada una de las mejores piezas de escultura de los Four Horsemen, responsables de la línea DCSH. En un principio fue difícil de conseguir. Hoy día aún lo encontramos en algunas tiendas.
El 2-pack hace referencia a "Reign of the Supermen".

Nota: Ambos son de la serie 6 de DCSH, que consistía de 7 figuras, de las cuales solo llegaron a México 2, mezcladas con 2 de las 4 figuras de la serie 5. Ambas series las rellenaron con figuras reempacadas de las series anteriores. (...) En otra ocasión hablaremos de las series DCSH.

Orion y Lightray.
Uno, el segundo hijo de Darkseid. El otro, el optimista y pacifista de los Nuevos Dioses. Ambos pertenecieron a la JLA en algunas ocasiones.
Lightray es figura nueva, y Orion es un rediseño del que salió en la serie 1 de DCUC, ya que a éste se le puede quitar el casco.

Nota: Ambos creados por Jack "El Rey" Kirby, este set podríamos llamarlo "New Gods".


En resumen, de 8 figuras obtendremos solo 2 figuras nuevas, 4 reempaques y 2 rediseñadas.
Pero, ¡Hey, son Dc Comics, hay que tenerlos!

Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios: