lunes, 29 de septiembre de 2008

TOKIDOKI CAP II

Ok, seguiremos con este “gentil” tema…


Bien, nos habíamos quedado en la aparición de Bulleto cierto? El novio de Mozzarella. Genial toy (6”)! Se supone que él es un protector de los niños débiles del colegio. La leyenda afirma que solía ser un matón pero ya no gracias a su amada Mozzarella… so cute!!!!

Bulleto


También hablaremos de la aparición de los peluchines de la misma Mozarrella y Sandy picuda. Mozzarella es el uno de los primeros tokidoki que aparecen en forma de peluchines. Construido a partir de una cuidadosa selección de materiales suavecitos y esponjositos, Mozzarella es ahora más apapachable. Aunque aquí la “sorprais” seria la linda Sandy ya que esta vez si podremos abrazarla. Ambas de 9 pulgadas.




Ahora les hablare de otros personajes de tokidoki y de unas nuevas creaciones que Simone nos trae: Ciao ciao y adiós.




Personajes principales de pág. web e inspirados en el adiós. Miden 5”.


La nueva Tokidoki Geisha, hermosisisisma pieza de 5” también.



Y como no solo de toys vive el coleccionista, les tenemos unos Mimobot de Tokidoki. Mimoco (sí, los mismos que trajeron a Star Wars USB´s) dará a conocer estas tres unidades USB diseñadas por Simone Legno el 18 de abril de 2008.



Ya dada esta información y para finalizar proseguiré con una explicación que muchos de ustedes se preguntaran y es por el mismo nombre de Tokidoki, ¿qué significa? Bueno pues quien mejor que su creador para explicarlo: “Elegí “A veces” (tokidoki en japonés) porque todos esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy.” ¿Qué tal?

Tendremos que seguir de cerca a este creador augura grandes proyectos para nuestro vicio.

Cambio y fuera.

No hay comentarios: