martes, 30 de septiembre de 2008

Star Wars, The Legacy Collection: Episode IV A New Hope Wave 5

Y finalmente y después de varios meses dan la cara las nuevas figuras del Wave 5 de The Legacy Collection. Gracias al sitio de Wal-Mart, ahora podemos tener fotografías de buena calidad de la colección de Episode IV A New Hope, la cual incluye una dosis de superhéroes y freaks al por mayor.
Este Wave trata de 8 figuras en total, pero la fotografía solo tiene a 5, los cuales son Luke Skywalker (Stormtrooper Disguise), Han Solo (Stormtrooper Disguise), Brainiac, Wioslea y Trinto Duaba & Dice Ibegon. El resto de las figuras faltantes son Ben (Obi-Wan) Kenobi, Space Trooper y Jawa & WED Droid.

Luke Skywalker (in Stormtrooper Disguise)

Han Solo (in Stormtrooper Disguise)

Brainiac. Brainiac, el Siniteen, recibió su apodo de Bo-Shek, el contrabandista, ya que puede calcular vuelos al hiperespacio sin utilizar el navegador. Brainiac estuvo presente en la cantina de Chalmun cuando Luke Skywalker conoce a Han Solo.

Wioslea. De raza Vuvrian, viste ropa similar a los Jedi y ha sido acusada de ser uno sin que se le demostrara nada. Ella es la que compró el x-34 Landspeeder que Luke vendía para poder salir de Tatooine a bordo del Halcón Milenario.

Trinto Duaba & Dice Ibegon. Trinto era un Stennes y trabajaba como delator del Imperio, entregando a los criminales y ladrones. Dice Ibegon es una Florn Lamproid miembro de la Alianza Rebelde y novia del lobo Lak Sivrak. Ambos estuvieron en la cantina el día que Luke conoce a Han Solo.


Se espera esta colección para inicios del 2009, y en cuanto haya imágenes de los personajes ausentes, por acá actualizaremos la noticia.

No hay comentarios: