viernes, 12 de septiembre de 2008

McFarlane, LOST: The Hatch Boxed Set

Continuación…

Para la Serie 1, McFarlane eligió además de 6 de los personajes más representativos y famosos de la serie, un pequeño diorama que retrata el final de la 1er temporada.
Veamosla a continuación:

The Hatch
Lost Series 1
Fecha de salida: Noviembre 2006
Empaque: Caja
Medida: 5 ½” en el punto mas alto, 10 ½” lo mas ancho. Las figuras de manera individual miden aproximadamente cada una 3 ½” de alto
Accesorios: Fotografía de fondo recreando el escenario de la jungla nocturna, formando una curvatura que envuelve el set completo
Son 3 piezas que se conectan entre sí recreando parcialmente la excavación de la escotilla y la jungla que los rodea. Tiene acción de encendido de luz en el fondo de la escotilla abierta, creando un brillo sombrío.
Cuando Locke es acompañado por Jack y Kate para dinamitar la compuerta de la escotilla que encontró, Hurley teme por la seguridad de todos al ver sus números de la suerte impresos en la superficie de metal de la escotilla. Cuando la compuerta sale disparada por la acción de la dinamita, una luz en el fondo de la escotilla ilumina el rostro de los incrédulos protagonistas.



No hay comentarios: