lunes, 15 de septiembre de 2008

Anime Heroes Dragon Ball (Super Deformed)

Dragon Ball no termina de generar mercancía, para muestra esta simpática serie: Anime Heroes Dragon Ball, es una colección de figuritas en estilo SD (Super Deformed, de cabeza grande pues) de la marca Popy, son de PVC de una altura de 4 a 5 cm., en la caja vienen al azar. Al parecer van a abarcar toda la saga de Dragon Ball, apenas acaba de salir la relacionada a la saga de Cell.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,yo tengo unas cuantas de estas figuras,pero toi intentando completar als colecciones...sabe alguien donde las puedo encontrar???decidme sitios donde sepais que tienen o gente que pueda vendermelas!!!muchas gracias...
x cierto,algo q no ha dicho,es que cada coleccion son 24 figuras,mas uan secreta,a parte hay algunas doradas y o plateadas,supeer dificiles de cosneguir,las secretas son: la 1º coleccion, dragon shenron, 2º col. gokuh cn turbante de final de dragon ball; 3º col. Bardock; 4º col. Ginew con el cuerpo de gokuh; 5º col. Freeza remodelado.
un slaudo,contestad xfavor y decidme sitiossssssss

El Reek dijo...

Hola, gracias por dejar tu comentario, seguramente nuestro colaborador "On Toy" podrá responder mejor a lo que necesitas saber en cuanto a las paginas que solicitas así que solo ten un poco de paciencia, por el lado de donde conseguirlas, pues el recurso más usado es dirigirte a Ebay y buscar la opción que más se ajuste a tu economía.
Gracias por decir que otras piezas complementan esta colección, este tipo de comentarios ayudan a que hagamos un mejor trabajo y sigue comentando.
Saludos donde quiera que estés.

Anónimo dijo...

jajaja,tampoco estoy tan lejos,soy de madrid,lo que pasa es que en ebay solo se venden colecciones completas,y yo necesitos figuras sueltas,luego insisto,a cualquier persoan que lea esto y sepa donde encontrarlas por favor melo diga.gracoias..
con este blog hacesi un trabajo magnifico

On Toy dijo...

Tambien sólo he visto que venden los sets completos, si llegara a ver que los venden sueltos con gusto te informaremos.
Saludos.