martes, 9 de septiembre de 2008

Johnny Depp, Real Action Hero

A propósito de la salida próxima de la figura de Sweeney Todd, revisaremos las diferentes representaciones del actor Jonny Depp en las figuras de 12 pulgadas de la serie Real Action Heroes de la marca Medicom Toy Corporation.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (Director: Tim Burton, 2007). Depp protagoniza, junto con Helena Bonham Carter, un macabro musical acerca de un trágico barbero y su sed de sangre y venganza. Figura programada para principios del 2009, incluye juego de navajas a escala, la escultura tiene un parecido bastante aceptable a Depp.

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (Director: Gore Verbinski, 2003). Creo que ya todos vieron esta película sobre las aventuras del célebre capitán Jack Sparrow en busca del barco maldito El Perla Negra, la interpretación de Depp en esta película le valió una nominación al Oscar como mejor actor. Una excelente representación de Medicom en cuanto a escultura y vestuario, figura del 2006.

Charlie and the Chocolate Factory (Director: Tim Burton, 2005). Depp da vida al excéntrico dueño de la fábrica de chocolates Willy Wonka, película más apegada al libro original que la primera de 1971, eso sí con el extravagante toque de Burton. La figura es del 2006 y es de las pocas que salieron de Mr. Wonka.

Edward Scissorhands (Director: Tim Burton, 1990). Considerada por muchos una de las mejores cintas de Burton, también es la primera en la larga lista de colaboraciones con Depp. Esta figura no es de Real Action Heroes, pertenece a la serie 'stylish collection' y es del año 2003.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las figuras estan geniales me gustaria saber el precio aprox de alguna de ellas y en donde puedo encotrarlas =)

On Toy dijo...

Los precios varian, la disponibilidad tambien es limitada al ser Medicom una marca japonesa, por ejemplo Sweeny Todd lo traera SideShow a un precio de us$159.99 dólares
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=900130