martes, 23 de septiembre de 2008

Michael Jackson, Michael Jackson, Michael Jackson, Michael Jackson, Michael Jackson…

Platicando con un miembro de The Plastic League llegamos a la conclusión de que hay juguetes de todo, absolutamente todo, y obviamente gente que los estará comprando, pase lo que pase.
El siguiente articulo se trata de… bueno, ya lo pudieron ver en el titulo: Michael Jackson.
Solo pondré algunas cuantas cosas que descubrimos en esta investigación acerca de coleccionables del Rey del Pop. Créanme que la lista sigue, las variantes existen y el precio en algunos productos es exorbitante. Pero como lo que sobra es tiempo y espacio en este blog, pondré solo unos cuantos ejemplos de lo que podemos encontrar.
M-ICON ofrece una figura de 12” de Michael Jackson en la versión Billie Jean / History Tour. Llegando casi a los 30 cms de altura, guarda un parecido increíble con Michael, aunque no sabemos exactamente entre qué y qué cirugía es, pero de que se parece, se parece.
El legendario músico y estrella de pop hollywoodense de los 80’s incluye lo siguiente:

38 puntos de articulación distribuidos en una versión de cuerpo más estilizado y delgado, desarrollado especialmente por True Type
Guante blanco, sello característico de este artista
Saco negro
Calcetines blancos con zapatos negros
Sombrero negro
Micrófono
Base del micrófono
Tres sets de manos intercambiables
Base con el nombre impreso de Michael Jackson

Será lanzado para diciembre del 2008 y puedes encontrar mas imágenes aquí.




M-ICON junto con Hot Toys, están determinado a ofrecer mas productos a los fans de ”Jacko”, ahora con un recorrido por la vida del artista expuesta en estatuas algo cómicas llamadas: Michael Jackson Cosbaby Series
La imagen que presento es solo el dibujo del producto final, entre los que se incluye Michael Jackson-post Thriller (album) con varios disfraces al pasar de los años, como son: Billie Jean, History, Black or White, Moonwalker, Thriller (Normal), Thriller (Hombre lobo), dando un total de 6 esculturas, excluyendo a la séptima figura secreta.
Cada Cosbaby mide 7 cm de alto y viene con 9 puntos de articulación. La fecha de salida es para Enero del 2009 y el precio es de 11,760 Yens (aproximadamente $9.00 USD por figura)




Ya para terminar les muestro fotografías de otra figura de 12” de Michael Jackson de 1995 (una versión canta, otra no canta) y una serie de coleccionables Playmobil Edición Limitada donde vemos a Michael “Mobison” en Moon Walker, junto con su chango mascota, su hijo cubierto con una mascada para que los paparazzi no le fotografíen el rostro y no podía faltar abrazando a un niño. Ojala hayan disfrutado el tour jajaja




2 comentarios:

Natsume dijo...

solo tengo una cosa ke decir ...

is dangerous iiii iiii!!!!

recuerdan esa cancion ... jjajajaja

joe dijo...

El Michael Mobison no es una edición limitada sólo es un custom.
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=19400.0

Un saludo y felicidades por tu blog