sábado, 6 de septiembre de 2008

Migthy Muggs


Con todo el sentido de la aventura, emoción y heroísmo han llegado desde hace tiempo a México los mighty muggs ¡Esos pedacitos de plástico reciclado con la apariencia de Darth Vader, Indiana Jones wolverine y personajes de GI Joe, aaah y en los autoservicios ya puedes encontrarlos personificando la saga de clone wars y encontrar a Yoda, Greviuos, Palpatine y uno que otro colado como Luke skywalker golpeado luego de haberse enfrentado a Darth vader en la ciudad de las nubes en Bespin.




Los mighty muggs están hechos de plástico 100% reciclado y fabricado por Hasbro, miden 20 cms y tienen unos acabados muy padres y con accesorios tan personales como el jetpack de Boba Fett , wolverine la cual tiene sus peculiares garras (en este caso de plástico metalizado) o Indiana que trae su peculiar látigo con todo y sombrero. Hasta ahora se han hecho 6 series contando a el universo Marvel, la saga de Indiana Jones, star wars, GIJoe, Transformers, uuf; existen figuras exclusivas como las de la ComiCon donde se podía conseguir Iron Man, a el Comandante Gree o al atareado Peter Parker. Los mighty tienen un precio desde $200.00.


2 comentarios:

El Reek dijo...

¿Acaso el Mighty de Optimus Prime no es un "custom"?, hasta donde se, Hasbro aún no produce Muggs basados en la franquicia de transformers

On Toy dijo...

Al parecer si es custom