lunes, 1 de septiembre de 2008

OHH! Mi Diosaaa!!!

LA DIOSA URD en BIKINI hasta tu monitor (no puedo hacer mas...) De ¡Oh, Mi Diosa!, en japones ああっ女神さまっ: Aa! Megami-sama. creador Kosuke Fujishima, publicada por Kodasha en Japón,Grupo Editorial Vid en MéxicoEs una serie de manga y animé de temática seinen (como fan service...) creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance.



Urd

Ésta es la hija mayor de las diosas: Urd. Y nuevamente es una version en Bikini. Lo especial de esta figura es... su figura! si!, ya que el cuerpo que tiene esta gashapon es mas voluptuoso que en la serie, mucho mas... detalle en pies muy minucioso, de piel bronceada y el detallazo de sus cabellos plata entrelazados en sus dedos hace de esta cosita de 13 cm un deleite visual.



BELLDANDY

Ella es BELLDANDY ,ésta es la hermana de Urd, igualmente una diosa muy poderosa que tiene sus amorios con el protagonista...esta es una FIGURA SUPER EXOTICA puesto que ya está descotinuada. Tiene piel super blanca como leche, ademas el detalle del pareo (trapo en su cintura...) en cuanto a la caida de la tela es exelente!!!... Ella junto con su hermana (hasta ahora) forman un "kit bikini", muy singular.

Tiene 10 cm de hermoso PVC y una base especial tipo arena. Hasta ahora solo se reconoce una pieza... sÍ, una pieza y por lo mismo se supone una figura perdida de coleccion. Osea que si la vez y te gusta... preparate a desembolsar mas de $1000 pesitos... Aunque personalmente preferiria a su hermana...

cambio y fuera.

No hay comentarios: