lunes, 1 de septiembre de 2008

Enseñame, Profesora... ésta sí es la maestra...

Onegai Teacher おねがい☆ティーチャー serie animé escrita por Yousuke Kuroda y producida por Bandai, obviamente ya sabemos que empresa trae hasta nosotros esta belleza, la cual tiene por historia la vida de un grupo de "amiguitos" calenturientos confundidos (más?) por una serie de hechos misteriosos que rondan el colegio tras la llegada de Kazami Sensei... sobra decir por qué?


MIZUHO KAZAMI de Onegai Teacher.


La version en BIKINI de VERANO 2006.

La especialidad de este tipo de figuras es su detalle de piel tersa, exclusivamente de coleccion!! Aprox. de 20 cm. en PVC, contiene su base con una silla transparente ademas de que a su lado está el personaje chibi de la serie Marie y por si fuera poco y hablando de detalles sostiene en su manita un vasito de helado.

Figura deluxe, es casi una escala de 1:7... Conseguirla? Claro!! En la prox expo coleccionistas... en la modica cantidad de $900...

Aunque dejame contarte que ésta no se queda atrás... la maestra extraterrestre que todos quieren en otra version en bikini.



Esta vez es negro y la pose es distinta pues se esta despojando de su ya pequeña vestimenta...


De cara distraida y peinado también diferente esta figura de entre 10 y 15 cm hecha igualmente en PVC es algo dificil conseguir... tanto asi que su precio ronda por los $400 modicos pesitos... notese que la medida no es taaaan grande ...



Quien quiere a su maestra??

cambio y fuera.

No hay comentarios: