lunes, 15 de septiembre de 2008

The Force Unleashed: Los juguetes del videojuego (Parte II)

Estamos haciendo un recorrido por los juguetes que acompañan el lanzamiento del videojuego STAR WARS: The Force Unleashed. Para revisar la primera parte de este artículo de click aquí.

Hasbro Evolutions: Darth Vader's Apprentice

El paquete de Evolutions trae al aprendiz en tres versiones: Aprendiz, Sith Lord y Jedi Knight. El porque de las dos últimas versiones no se los pienso decir, pero lo importante aquí son las figuras; mientras que el Jedi Knight está regular -con unos ridículos pedazos de tela colgando de las mangas-, el Aprendiz será obligatoria para los fans del juego, con gran articulación y efectos de rayos; pero la joya es el Sith Lord, tiene un diseño que realmente da escalofrío, con una excelente articulación y detalles como la colección de sables, es sin duda alguna la mejor figura hecha para el videojuego. Ahora que está disponible en México en cantidades importantes, no hay pretexto para que se queden sin este paquete.Hasbro Basic Figures: The Force Unleashed Wave

Hasbro se puso las pilas en esta ocasión sacando ocho figuras básicas. Las siete primeras son: Imperial EVO Trooper, Imperial Jumtrooper, Maris Brood, Darth Vader Battle Damage, Rahm Kota, Shadow Guard y Juno Eclipse. Cualquiera de estas figuras es recomendable, en particular Vader y Maris.


La octava figura es el Stormtrooper Commander de Felucia y es exclusiva para los que hicieron apartado del videojuego en algunas tiendas selectas, por supuesto, ninguna de ellas en México.


Hasbro: Figure Packs

Attack on Kashyyyk es el primero de tres paquetes con el logo de The Force Unleashed, nada nuevo realmente. Un par de troopers, Vader y dos Wookies que representan la primera misión del videojuego.

Los otros dos packs incluyen nuevas versiones -de pintura- de stormtroopers, los Incinerator Troopers, blancos con marcas color vino acompañados por Vader. El emperador es acompañado por un par de Shadow Stormtroopers. Si son fans de las miles de versiones de troopers, estos paquetes son para ustedes.


Hasbro: Rancor

Lo mejor para el final, o al menos lo más grande, La mejor representación hasta la fecha del Rancor hace su primera aparición con marcas distintivas, silla para montar y guerrero Feluciano, todo esto con gran detalle. Seguro no se arrepentirán si pueden conseguir esta bestia que hará de cualquier diorama una delicia.


Hasta aquí el recorrido plástico de The Force Unleashed, un videojuego que promete mucho, incluso el demo de XBOX 360 y PlayStation 3 ha superado los 2 millones de descargas en el mundo... con cifras así, es muy probable que tengamos más juguetes que reportar después de su lanzamiento, estén pendientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente el paquete de Evolutions esta muy impresionante...

solo de ver la figura del sith lord no lo pense y ya estaba en el carrito del super......

M3 dijo...

Sí, es mi producto favorito del videojuego, lástima que la calidad en los nuevos repacks sea algo deficiente. Aún así con un poco de suerte encontrarán una decente, o mejor aún, la versión original. Cualquiera que sea el caso, una vez que se metan al videojuego, más ganas tendrán de poner en accion estas figuras ;)

Anónimo dijo...

hola master a mi si me gusto el jedi se parece al wey de asasins credd aka altair