miércoles, 10 de septiembre de 2008

LEGO: Batman The Videogame llega a McDonalds

Aunque algunos amargados consideran que la serie de videojuegos basados en LEGO es sólo una forma forzada de sacar más dinero por parte de LEGO y Traveler's Tales; la verdad es que la mayoría de los fans de las licencias involucradas, los fans de LEGO, los videojugadores y más importante aún, los niños en general están fascinados con estás aventuras virtuales.

Pero si vamos a extremos forzados, parece que McDonalds se lleva las palmas, puesto que va a tener su propio tipo de juguetes de un videojuego que trata de otro tipo de juguetes... Así es, con cuatro figuras y cuatro vehículos, la "Cajita Feliz" tendrá al murciélago en bloques, aunque muy probablemente, estos juguetes tengan poca o nula compatibilidad con el verdadero LEGO.



La verdad es que no se ven tan mal, tampoco se puede negar que comprar la cajita es más barato que comprar un verdadero set de LEGO Batman; sin embargo, uno se sigue preguntando sobre la finalidad de tener tales cosas.

Si llegará a México o no, aún es una incógnita, recordando que la línea de STAR WARS no llegó, es incierta su presencia en estas tierras. Los mantendremos informados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, muchos muñecos no llegan a Mcdonalds Mexico. Yo realmente dudo que lleguemos a verlos en este restaurant pero no perdamos la fe, quizas los encontremos en algun tianguis entre eso juguetes gringos. Digo nosotros nunca vimos las figuras de los Simpsons de Burguer king que la verdad rifaban, pero yo he conseguido varias en tianguis. Y es cierto es mas barato que comprar directamente de lego

El Reek dijo...

Muy cierto mi buen "Hongo", muchas de las promociones que son exclusivas de las cadenas de comida rápida no alcanzan a ver la luz en nuestro país, pero los tianguis siempre serán nuestra salvación en la mayoría de los casos, además de que no tenemos que consumir la "comida plástica" de esas cadenas jaja...

Saludos y gracias por tu comentario