martes, 9 de septiembre de 2008

Llévele llévele “santos gacha-pones” de a 5 varitos…

Sí! Mis queridos lectores de su famosisisisisimo blog The plastic league, aquí solo aquí en México y para uds, los “gacha-pones” mas padriuris de la temporada.

Y es que andaba por wal-mart cuando por la zona de fotografía, mire a mi lado y vi esas curiosas maquinas despachadoras de gashapones de Disney, pero para satisfacer mi curiosidad me acerque y me percate de las verdaderas formas de estas figuritas, y pues cual seria mi sorpresa al ver a la virgencita de Guadalupe de 3 cm aprox con todo y su sequito de juanes y santitos… o___o asi me quede…


También nos encontramos con maquinas que despachaban pulseras y otras como mencionaba que nos expedían gashapones de santos, oficios y trabajos. Al cartero, la ama de casa, hasta me encontré al pecador sobre la cruz pidiendo perdón, o eso quiero creer; en fin, esta pulcritud de figuras de finísimo plástico nos costaran 5 pesitos y a cambio recibiremos nuestro santito o trabajador obrero como quieran, mas la bendición de diosito.


Ahhh!! Pero aquí no termina la bendita historia; como les contaba, mi sentido coleccionista despertó y me dispuse a quitarle 5 pesos a mi marido para mi figurita… y bueno, le pusimos la monedita, giramos la perilla y la ching… nunca salió!! QUE?. 5 PESOS !! Bien los hubiera utilizado para mi camión del día siguiente!! ash!; así que nos fuimos sin dinero y sin gashapon pero tome estas fotitos de súper calidad (ajá) para uds. En exclusiva para “The platic league” (toma esto corresponsal Gabo!!).


Seguiremos al pendiente de estas figuras coleccionables, no se pierdan de la próxima colección papal de gashapones… y estén pendientes para la colección deluxe de las vírgenes… que todavía quedan.


Cambio y fuera…

3 comentarios:

El Reek dijo...

No te dieron santo gashapon ni moneda por PECADORAAAAA...

Natsume dijo...

siee!! soy una suciaaa!! castigame señor!!

Unknown dijo...

Buenas tardes me interesa tu producto como te puedo contactar