viernes, 19 de septiembre de 2008

McFarlane, LOST: Mr. Eko & Sawyer

Nuevamente vuelvo para describir figuras McFarlane del programa de televisión LOST. Para continuar con el reporte que dejé pendiente escribiré de la Serie 2.

Para esta serie, Mc Farlane eligió 4 personajes, que sumado a los 6 anteriores, son de los más representativos y conocidos de la serie, incluyendo dentro de estos 4 a Mr. Eko, quien es presentado en la segunda temporada. Cada una de estas figuras mide aproximadamente 6” y vienen con una base muy detallada, sonido con diálogos originales de la serie, además de un accesorio central a la historia del personaje, dando al fan un coleccionable completo.


Veamos a los dos primeros de esta segunda serie:

Mr. Eko

Lost Series 2

Fecha de salida: Julio 2007

Empaque: Caja con frente visible

Accesorios: Base de terreno de la isla con cosechas a su alrededor. Réplica a escala real de un pedazo del corto de la película de orientación de la iniciativa DHARMA. Eko encuentra dentro de una Bilbia, la porción faltante de una película de orientación de la iniciativa DHARMA. Cuando la une con el resto de la película que encuentra Locke en la escotilla, revela información vital para los sobrevivientes del vuelo 815.

Sonidos:

"And tell your friends I let you live. That Mr. Eko let you live."

"I understand that you live in a world where righteousness and evil seem very far apart, but that is not the real world."

"Hello, I am Mr. Eko."

Inspirado en la 2da Temporada de LOST, Episodio 10, "The 23rd Psalm." Uno de los sobrevivientes de la sección de la cola del avión, Mr. Eko es un hombre de pocas palabras. El ve que Charlie tiene una estatua muy familiar de la Virgen María, y es conducido por el a los escombros de un pequeño aeroplano que contiene los restos de su hermano menor, asesinado en África un año antes.






James “Sawyer” Ford

Lost Series 2

Fecha de salida: Julio 2007

Empaque: Caja con frente visible

Accesorios: Base simulando la barca en la que intentan escapar de la isla. Incluye la réplica exacta de la carta de Sawyer. El gran estafador James “Sawyer” Ford aborda el vuelo Oceanic 815 después de ser arrestado y deportado de Sydney. Entre sus únicas posesiones esta la carta jamás enviada escrita por el desde niño, dirigida al “Sr. Sawyer”, el hombre que estafó a sus padres quitándoles todas sus ahorros, orillándolos a la muerte.

Sonidos:

"I'm a complex guy, sweetheart."

"There are nicer ways to wake a man up, Freckles."

"There's a new sheriff in town boys, y'all best get used to it."

"Fun time is over, Bongo. Why don't you go hit the buffet."

Inspirador en la 1er Temporada de LOST, Episodio 20, "Born to Run." Siempre en la búsqueda por ser el número 1, Sawyer acepta ayudar en la construcción de la barca de rescate, con tal de ser uno de sus pasajeros. El viaje no resulta como fue planeado, y se encuentra a si mismo de regreso en la isla de la cual está desesperado por escapar.






2 comentarios:

Natsume dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natsume dijo...

naaa!! le kitaron a sawyer esas arruguitas en su frente ke mmmmmmmm!!! se ve como estirado y gordito jajajaj... pero me encanta como se ven sus jeans... slurp!