miércoles, 17 de septiembre de 2008

Previamente en Esposas Desesperadas

El show más famoso de la televisión a nivel mundial Desperate Housewives no podía estar exento a tener mercancía para sus fans.

Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross), Edie (Nicollette Sheridan), Gabrielle (Eva Longoria), y Lynette (Felicity Huffman) ahora tienen su versión en muñecas por parte de la marca Alexander Doll Company. Son de Vinyl, con un tamaño de 16" (no hay en tamaño real, sorry) y articuladas. La edición es limitada a 300 piezas.


The Alexander Doll Company, esta ubicada en Harlem, New York, celebrando en este año su 84 aniversario, continuando con la tradición de elegancia e innovación en muñecas.

También hay una segunda tanda, Desperate Housewives Collection #2, esta vez vestidas en conjuntos color rosa. Limitadas a 300 piezas. Pueden ver el link de Madame Alexander Dolls aquí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sta curio pero para mi como q no se parecen mucho q digamos, pa mi q es el mismo molde para todas jeje...

El Reek dijo...

La misma impresión tuve al ver sus caras, a mi parecer son iguales, salvo el obvio detalle de las pelucas.

i`m hard candy!! dijo...

la verdad es q si, creo q si las hubieran sacado versiòn Barbie les hubiera quedado un poco mejor la expresion en los rostros

Natsume dijo...

opino lo mismo, realmente solo la cabellera de las muñecas es lo ke cambia. me gustaria ke incluso las detallaran con gestos tipicos de la serie, estaturas, no se... darle mas de ke hablar a estas figuritas