martes, 30 de septiembre de 2008

Regresan las Tortugas Ninja

Después de haber estado atrapados 100 años en el futuro, regresan las tortugas a su época actual, -al menos 1 año después de su partida-, sólo que ahora, su maestro Splinter está atrapado en pedazos en el Ciber-Espacio y las tortugas deberán recuperar sus fragmentos perdidos para reconstruirlo y regresarlo al mundo real.

Esta es la trama principal de la nueva serie “TMNT: Back to the Sewer”, la cuál ya se está transmitiendo en canales de TV de los E.U., y se preguntarán, ¿Esto que tiene que ver con este blog?, bueno, los más calificados sabían la respuesta desde el principio, ASI ES, se trata de una nueva ola de juguetes basados en esta serie, así que sigan al pendiente porque en poco tiempo comenzaremos a mostrar imágenes de la nueva línea de juguetes de PLAYMATES dentro de la colección de las Tortugas Ninja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Estuvieron 100 años completitos? es mucho tiempo para estar en el futuro ¿no?

M3 dijo...

Para un humano si es mucho tiempo, pero si consideras que son tortugas y hay especies que viven más de 100 años... y que además son mutantes... y que tienen la disciplina de los ninjas... y por si fuera poco es una caricatura... no creo que sea gran problema =)

Aunque supongo que no es la idea del texto.

El Reek dijo...

Perdón, error de redacción, cuando hablé de 100 años en el futuro, quise decir que viajaron a un futuro que se ubica 100 años a partir de nuestra era... supongo la emoción nubló mi mente al momento de redactar.