sábado, 13 de septiembre de 2008

The Clone Wars, defectos de fabricación del AT-TE Walker

Informe de último momento…

Conforme se han estado agotando los AT-TE Walker (All Terrain Tactical Enforcer) los fans han reportado que las piernas del vehículo no soportan el peso del mismo y se llegan a vencer o a desprender del mismo.
Hasbro responde el llamado diciendo que tienen conocimiento del problema y que están trabajando con su aseguradora de calidad para resolverlo ofreciéndole a los fans una opción. Hasbro devolverá el monto pagado a aquellos consumidores que no puedan o quieran esperar por la reparación.
Si ustedes tienen este problema consulten la póliza de garantía y háganla válida en espera del siguiente envío de AT-TE con el problema resuelto. Mi consejo… espérense a que el producto sea resurtido y con suerte, no tendrán un vehículo defectuoso.

2 comentarios:

El Reek dijo...

Si de por si muchas de sus figuras tienen una mala calidad en la aplicación de pintura, esta ocasión Hasbro cometió un gran error en el control de calidad de una producto más grande y por ende más costoso, lo peor es decir que están conscientes del defecto.
¿Acaso ellos no lo habían anticipado antes de poner en el mercado el AT-TE?, lo siento por muchos que en esta semana compraron el suyo, pero igual y no todos tienen ese defecto, en fin, veamos que pasa con este detalle a futuro y no dudo que hagan valida la garantía en México, hay que cuidar el buen nombre de la empresa si quieres seguir conservando a sus clientes.

Darth Maldo dijo...

Así es, en algunos productos de Hasbro, bajan la calidad del plástico, y en otros la aumentan. La aplicación en pintura es buena en algunos, pero pésima en otros.
No es la primea vez que hay defectos en diseño y tipo de material en algun juguete de Hasbro.
Es algo que debieron haber probado antes de sacar al marcado. Ver si su nave es capaz de soportar la cantidad de figuras que promocionan puede cargar.
Es una pena que muchos ya compraron su nave y otros no estén informados del problema. Esperemos Hasbro resuelva eso de inmediato para poder conseguir una nave que si pueda aguantar su propio peso. Y espero aprendan de esta, porque como dices, no es un afigura básica, es una nave y de las mas grandes y costosas.