domingo, 7 de septiembre de 2008

The Clone Wars, Figuras ArtFx Serie 2

Las figuras Kotobukiya son importadas desde Japón y dentro de esta marca existen un grupo llamadas ArtFX. Estas tienen un detalle increíble en la escultura y el parecido con los personajes es asombroso.
La página oficial en ventas de Star Wars, www.starwarsshop.com tiene la primicia en la venta de tres esculturas que resultan al final cuatro y estas son Commander Cody, Commander Gree, Captain Rex y Jet Pack Trooper. Pero veamos sus características y lo que incluyen:

Bases metálicas y magnetos en los pies de los clones para poder ser exhibidas
Incluyen cabezas intercambiables para mostrar el rostro del clon que está debajo del casco
Están basadas en la nueva serie de animación. The Clone Wars
Cada figura (Rex, Cody y Gree) incluye un bonus, es decir, partes al azar que al ser ensambladas crea una figura ArtFX exclusiva: Jet Pack Trooper



Así como lo han visto en la película The Clone Wars, nueva serie de televisión significa nueva serie de figuras.

Commander Gree: clon especializado en la jungla que posteriormente servirá al General Yoda, hincado y preparado para el combate, con rifle en mano. También viste una bandolera y pistola en un holster a la cintura. Gree mide 5 ½” de alto. Para poder ver más fotografías y datos del producto, haz clic aquí.



Captain Rex: capitanea la Compañía Torrent en la Legión 501 y es el segundo al mando después de Anakin. Este soldado que ha sido puesto a prueba en batalla incluye sus características pistolas dobles, listo para disparar. Rex mide 6 1/3” de alto. Para poder ver más fotografías y datos del producto, haz clic aquí.


Commander Cody: también conocido como Unidad 2224, regularmente sirve al general Obi-Wan Kenobi, más famoso durante Revenge of the Sith. Cody esta armado con un rifle estándar de Clone Trooper y usa su distintivo casco con visor de mando. Cody mide 6 4/5” de altura. Para poder ver más fotografías y datos del producto, haz clic aquí.


El precio de cada figura es de $59.99 USD, lástima que la página oficial haga envios a todo el mundo excepto a México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que mi presupuesto me alcance para adquirir estos productos. Muy novedoso eso de los imanes, sólo lo había visto en las cajas de Sideshow.