sábado, 20 de septiembre de 2008

Dc Universe Classics Wave 6

¡Hola a todos!
Mattel acaba de dar a conocer las primeras imágenes de lo que será la serie 6 de la línea Dc Universe Classics consistente de 5 figuras básicas entre héroes y villanos, dos variantes y 1 figura para coleccionar y unir:


- Hawkman en su versión clásica, sin armadura con su mazo, escudo y espada (?)











- Killer Moth, un villano de la galería de Batman (no confundirlo con Firefly)












- Mr Miracle, Scott Free, que ojala y venga con su Mother Box.












- Dr Impossible, figura variante de Mr Miracle, el malvado (¿medio?) hermano de Scott Free.











- Shazam!, o mejor dicho Captain Marvel, el mortal mas poderoso sobre la tierra, con su cara siempre sonriente.












- Superman Cabello Largo, el rejuvenecido Kal-El tras termina la saga de Reign of the Supermen.










- Superman Traje Negro, figura variante de Superman Cabello Largo. Éste es el Kryptonian Life Suit en que lo mete Eradicator mientras se hacía pasar por The Last Son of Krypton, durante la saga Reign of the Supermen.
OJO: no confundir con el "Black Suit Superman" de la serie 6 de Dc Superhéroes, que es una variante del traje negro de Superman durante la saga de Emperor Joker.







- Kalibak, el primogénito de Darkseid, figura que viene para Coleccionar y unir.


Pareciera que la compañía Mattel está haciendo el esfuerzo para tomar en cuenta la escala de los personajes entre unos y otros, ya que en series anteriores de DCUC los personajes de Colecciona para Unir han sido los que realmente son de mayor tamaño, como Gorilla Grodd, Solomon Grundy, Despero y algunos de tamaño variable, como Metamorpho y Metallo. Cosa que nunca sucedió con Hasbro, cuando tuvo los derechos y produjo personajes de Dc Comics.

Hasta el momento Mattel ha lanzado al mercado 3 series de DCUC, aunque en México solo una, pero no hay que perder las esperanzas, ya que al parecer las últimas 2 series se han retrasado debido a que el mercado nacional está dándole preferencia a las aún abundantes figuras de The Dark Knight, y eso que aún no han terminado de salir todas.

Nos leemos en la próxima.

1 comentario:

El Reek dijo...

¿Porqué Captain Marvel siempre está sonriendo?, ¿Cuál es su problema?, ¿Acaso tiene embolia?...