miércoles, 17 de septiembre de 2008

Macross: Yamato 1/60 VF-1A Hikaru

Con la emoción de Macross Frontier hemos dejado un poco olvidado a la original Macross y sus licencias, en particular, los productos de Yamato, así que para corregir esta situación dedicaremos una serie de entradas al tema.

Comenzamos con la disponibilidad de la nueva VF-1A de Hikaru Ichijo en escala 1/60 en la nueva versión "2.0" con Super & Strike parts, Para los seguidores de Robotech este esquema les puede parecer extraño, y con razón, fue usado exclusivamente para la película Macross: Do you remember Love?

Esta nueve serie 1/60 de Yamato se beneficia con todo lo que han aprendido haciendo valkyrias por años, entre las características: la representación más fiel al arte original en cualquiera de sus modos, transformación perfecta, impresión directa de logotipos y marcas -olviden las calcomanías-, y muchos otros detalles de los que platicaremos cuando se haga su reseña.



Disponible actualmente con un precio de 12800 yenes, es una excelente opción para quien desea una de las mejores representaciones del VF-1 en la historia con un esquema de la película. Sino les gustan o no tienen interés por los Super & Strikes parts, el vehículo por separado saldrá a finales de mes.



Para los que deseen la versión de TV, no se desesperen, en el mes de Octubre podrán adquirir la VF-1J con las Super parts (cosa interesante, puesto que nunca en la serie sale ese caza con tales aditamentos). Por otro lado, la versión de Roy Focker (o Fokker en Robotech) está disponible desde julio, todavía es buen momento para hacerse de uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reseña! Necesitamos reseña!

Y comparacion con el escala 1/48.