lunes, 13 de octubre de 2008

Buck Rogers y Desintegrador Atómico de Go Hero

Nació en 1928, sus aventuras las vivirá en el siglo 25 y tu podrás tenerlo en Noviembre de este año… ¿Complicado? Para nada.



Go Hero a través de Sideshow hará llegar a tus manos a Buck Rogers como una figura de 12”, con el look futurista muy propio de finales de la década de los años 20 y una enorme cantidad de accesorios que lo ayudarán a mantener su estatus de el primer héroe del género de la Ciencia Ficción.



Esta figura tiene un costo de $174.99 USD y estará disponible hasta Noviembre, pero puedes hacer la pre-orden dirigiéndote a la página de Sideshow, o si eres ambicioso(a) y quieres un regalito extra por tu compra, debes ir directamente a GoHeroShop. Solo se produjeron 1000 unidades así que apresúrate.



Y si quieres sentirte como un auténtico héroe espacial, Go Hero también tiene esta réplica en escala 1:1 de el Desintegrador Atómico de Buck Rogers, con un acabado en dorado metálico y efectos de chispas al activar el gatillo.



Al igual que la figura, también se produjeron 1000 unidades, las cuales estarán disponibles a partir de Noviembre y… al igual que la figura, su costo es de $174.99 USD y puedes hacer la pre-orden en Sideshow, y… al igual que la figura, si quieres un regalo por tu compra irás entonces a GoHeroShop.

No hay comentarios: