viernes, 10 de octubre de 2008

IRON MAN Mark I de Hot Toys

No, no se trata de una nota sobre figuras del Mago de Oz, ni este es el Hombre de Hojalata… Fans y Fanáticos de MARVEL, aquí tienen por fin la esperada versión de Iron Man en su Mark I. Si Hot Toys ya nos había mostrado las Mark II y Mark III, era fácil suponer que en poco tiempo tendríamos encima a la versión de la armadura que lo comenzó todo (al menos en la película), pues bien, aquí están algunas imágenes.


Con una altura de 12“, esta figura se distingue
por mostrar el más fino detalle en cada una de sus piezas, con placas pintadas para simular el acero y una cubierta de pintura para simular la suciedad y el desgaste de las mismas. Además cuenta con el “Unirayo” iluminado por un LED.


La “Cara” del casco es abatible para mostrar en el interior a Tony Stark, con todo el parecido al actor Robert Downey Jr. el cual usa un body glove hecho de tela, además de contar con 36 puntos de articulación para exhibirlo en la mayor cantidad de poses que el diseño de la armadura lo permite.


Más detalles como piezas movibles para descubrir el lanza cohetes que se encuentra en el antebrazo y una luz roja en la parte inferior del mismo. Incluye también un par de manos extras.

Esta figura estará disponible entre el 1ero. y 2do. trimestres del 2009, y aunque aún no se sabe su costo, se estima que vaya por un promedio de $170 USD. Si quieres ver nuestra nota sobre las Mark II y Mark III pulsa aquí.

No hay comentarios: