domingo, 19 de octubre de 2008

Masters of the Universe Classics

King Grayskull, una figura exclusiva para venta en la pasada Comic-Con, fué tan solo el comienzo de una nueva línea de figuras de “Masters of the Universe” que serviran para “celebrar” los 25 años de la franquicia.

Con un look que recupera el estilo clásico de las figuras que aparecieron en los años 80, pero ahora más altas y con más puntos de articulación, estas figuras podrán adquirirse a través de mattycollector.com, una página de MATTEL dedicada a vender artículos que son exclusivos de convenciones y… bueno, de la misma página.


He-Man y Beast Man son las primeras en estar a la disposición de los coleccionistas por un precio de $20 USD cada una y estarán disponibles para antes de que termine el año, lo cuál puede ser un buen regalo para todos los nostálgicos de la serie de TV o simplemente para agregar unos buenos artículos a tu colección, cualquiera que sea el caso pulsa aquí.


Y para los primeros meses del 2009, mattycollector.com pondrá a la venta las figuras de , Mer Man, Skeletor y Stratos, cada una saliendo por mes, así que habrá que revisar constantemente su pagina para poder hacer los pedidos “necesarios”.

No hay comentarios: