viernes, 10 de octubre de 2008

McFarlane, Hanna-Barbera: Tom & Jerry No Trespassing! & Fred Flintstone in Cruiser

Continuando con el artículo de las esculturas de personajes de Hanna-Barbera que McFarlane produjo en el año 2006, veremos un poco más de las últimas dos figuras de la Serie 1:

Tom & Jerry: No Trespassing!
Escala: 6 pulgadas
Formato: Figura de acción
Empaque: Caja con frente visible
Siempre tramando cosas no muy buenas, el gato Tom (o al menos su mano) descubre el formidable sistema de seguridad instalado en la madriguera de Jerry.
Medida: El punto mas alto de la figura es de 4 ½” sobre la base.
El arsenal de armas que tiene Jerry incluye dinamita, bomba, mazo, trampa para ratones, trampa dentada con gozne para dar movilidad.
La figura de Tom esta montada en un resorte para dar movimiento en el momento de ser golpeado con el mazo.





Fred Flintstone in Cruiser Deluxe Boxed Set
Escala: 6 pulgadas
Formato: Figura de acción
Empaque: Caja con frente visible
Pedro Picapiedra sale de Piedradura montado en su vehículo mamut, con acción de brinco en las llantas y una máquina dino-poderosa preparada a tomar velocidad. Yabba-dabba-doo!
Medida: Mide 8 ½” de la base al pterodactyl que tienen función de antena.
El carro se balancea hacia arriba gracias a las ruedas traseras y el cofre se abre para revelar el poder del dinosaurio que da energía al motor. El eje frontal tiene articulación de bola. La base tiene una superficie de 9 ½” por 5 ¾” incluyendo rocas y flora prehistórica.




Como ya lo escribí anteriormente, su salida fue en Julio de 2006, y aún se pueden conseguir por Entertainment Earth, eToys, Forbidden Planet, KB Toys, Newbury Comics, Tower Records, Toys ‘R’ Us, TransWorld Entertainment, Virgen Entertainment o con tu vendedor de Fayuca favorito.

No hay comentarios: