viernes, 17 de octubre de 2008

SAMUS de Metroid

Para los fans del videojuego Metroid en cualquiera de sus versiones, Sideshow pone a sus disposición estos 2 coleccionables producidos por First 4 Figures.

SAMUS Phazon Suit: En una versión negra de la armadura, mostrando una pose de acción dispuesta a disparar su poderoso cañon. Esta estatua de 8” de altura está hecha en fina resina transparente y pintada dejando unos espacios estratégicamente descubiertos para ser iluminados por los leds que se encuentran en su interior, los cuales están programados por un chip para bajar su intensidad gradualmente al momento de ser apagados.

SAMUS Zero Suit: En una versión sin la armadura, esta atractiva caza-recompensas luce un body glove azul y arma en mano. Con una altura de 9.5” realizada en polystone, pintada a mano.

Ambas se encuentran en pre-orden, y listas para ser entregadas en el transcurso del primer trimestre del 2009 así que si tienes $224.99USD para Samus Phazon Suit, pulsa aquí, o si prefieres gastar $119.99 en Samus Zero Suit, pulsa aquí.

No hay comentarios: