sábado, 11 de octubre de 2008

G.I.Joe Serie 7

Ya están las imágenes de la figuras que forman a la serie 7 de G.I.Joe correspondiente a este año, son 6 en total y a continuación mostraremos a todas, cada una en su respectivo blister con el diseño original a como aparecieron en los años 80, pero una de ellas es particularmente especial, al llegar a ella veremos porqué.

Sgt. Airborne

Cobra Eel (Buzo de Cobra)

Flint (Disfraz de Soldado Cobra y cabeza intercambiable)

Scarlett (en traje de piloto)

Zartan Swamp Squad (con máscaras intercambiables)

Y por último, un agente que nunca formó parte de la continuidad de G.I.Joe y por lo mismo es que marca la distinción en la lista, Specialist Trakker (Especialista Trakker) basado en el personaje Matt Trakker, lider del comando M.A.S.K., de la serie animada del mismo nombre de los años 80.



Noten en estas imágenes de los juguetes de los años 80 el parecido del traje y de la mascara a los que usaba en la serie y el detalle del equipo que lleva en la espalda, un diseño que nos recuerda al vehículo Condor del mismo equipo de M.A.S.K.

Será que... ¿Se trata de una prueba para ver la reacción de los fans y posiblemente HASBRO piense en producir nuevos juguetes basados en la vieja serie? o ¿Solo fue el capricho de uno de los diseñadores?

Todas ellas ya están a la venta en E.U. por un costo promedio a los $6.99 USD. y aquí un video con el intro de M.A.S.K. para ubicar a aquellos que desconocían o no recordaban esta serie.

Publicar entrada

No hay comentarios: