martes, 14 de octubre de 2008

Macross VF-X 2 El regreso.

La semana pasada por fin salió el videojuego Macross Ace Frontier exclusivo para PlayStation Portable -y exclusivo para Japón por aquello de los problemas de derechos. Es un juego absolutamente fantástico y obligatorio para todo fan de Macross, y si no tienen PSP ¡Consíganlo!

En fin, como se está haciendo costumbre en The Plastic League, aprovechamos los lanzamientos de viedeojuegos para hablar de juguetes relacionados, así que próximamente hablaremos de la historia del VF-1 en plástico, pero el día de hoy recordaremos otro videojuego bastante bueno en su momento: Macross VF-X 2 para PlayStation One. El vehículo insignia de ese juego era un VF-19A Excalibur que no era otra cosa -visualmente- que un YF-19 en color azul claro. Hace tiempo Yamato aprovechó para sacar un repaint de su primer esfuerzo de valkyrias en escala 1/72.

Yamato vuelve a sacar un repaint de está VF-19A en modo Battroid, pero ahora en la versión GN-U Dou, figuras no-transformables altamente articuladas, muy similares a las famosas Revoltech de Kaiydo pero de mayor tamaño y más apegadas al arte original.



Acompañado de otro repaint nunca antes visto: el VF-11B Thunderbolt esquema VF-X 2.




Ambos saldrán el próximo mes de diciembre a un precio aproximado de 2500 yenes. Son una interesante opción, pero uno se sigue preguntando ¿dónde está el repaint del VF-19A utilizando el nuevo molde 1/60 transformable?

No hay comentarios: