jueves, 9 de octubre de 2008

Kotobukiya, ARTFX: The Sith

Kotobukiya acaba de lanzar su tercera serie de ARTFX de Clone Wars, el que integra finalmente una interesante mezcla de villanos: General Grievous, Conde Dooku, Asajj Ventress y la figura bonus de Darth Sidious.
Cada figura de esta tercera serie incluye:


Dos bases intercambiables con la impresión del logo de la Confederación de Sistemas Independientes (CIS) o el de Clone Wars, permitiendo conectarlas en varios patrones.
Las estatuas tienen pies magnéticos pudiéndolos exhibir como tu quieras, por supuesto, sobre las bases metálicas.
Cada figura incluye una pieza extra que, armándolas entre sí, hacen una figura ARTFX exclusiva, el holograma de Darth Sidious.
Cada personaje viene con brazos extras adicionales que pueden ser utilizados para customizar al General Grievous.


El Conde Dooku incluye lightsaber de luz roja con el distintivo mango curvo y dos manos izquierdas, una con el puño cerrado y otra con rayos de energía saliendo de la punta de sus dedos.
Dooku mide 7 4/5 pulgadas e incluye dos brazos izquierdos extras que pueden ser utilizados en la figura del general Grievous.


Asajj Ventress puede ser exhibida con sus dos lightsabers curvos tradicionales, ya sean de manera separada o unidos entre si para formar un arma mortal. Mide 6 1/3 pulgadas de alto e incluye dos brazos derechos extras que se conectan a la figura ARTFX del General Grievous.


El General Grievous esta armado con múltiples lightsabers, trofeos de algunos Jedi que han caído en combate. La estatua mide 6 pulgadas (hincado) y viene con dos brazos y capa removible.


El precio de cada figura es de $59.99 USD y puedes conseguirlo en la página oficial de Star Wars, aunque recuerda, no hacen envíos a México. La salida de estos coleccionables será hasta Marzo del 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la quiero a asajj ventress por 30 pesos